Author Topic: aCis 369  (Read 181 times)

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aCis 369
« on: October 13, 2017, 08:04:24 AM »
Acis 369 Generar, Fuente, Dif
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Скриншот
Conjunto de cambios 369 (762)
 
Reorganización de tipo de datos, HTM / comportamiento de NPC, misceláneo
 
Reorganización de tipo de datos
: el paquete "datatables" recibe el nombre de "datos". Creación de subpaquetes "xml", "sql" && "manager" dentro de él.
- Todas las tablas se renombran / limpian
- Los datos de carga / almacenamiento XML finalizan con "Datos".
- Los datos de carga / almacenamiento de SQL guardan la antigua denominación "Tabla".
- Las tablas que usan ambos tipos (xml / sql) o datos temporales (como vallas) se almacenan como "Administrador".
- Todos los XML son renombrados y editados para seguir nuevas convenciones.
- XMLDocumentFactory es reemplazado por XMLDocument, una ligera capa abstracta que impone el estilo de escritura (parseDocument, loadDocument, load).
- Las ediciones más grandes son siguientes:
AccessLevels / AdminCommandAccessRight / GmListTable> AdminData
- AccessLevel utiliza un StatsSet para alimentar datos, el modelo AdminCommandAccessRight se elimina por completo.
- Todos los "datatables" se combinan bajo AdminData.
- Todos los rangos se proporcionan dentro del XML (no hay rango más codificado). El formato XML ha sido modificado.
- El acceso para niños se ha simplificado (un niño único, en lugar de una matriz).
- El rango máximo predeterminado es ahora 8, los comandos se configuran en 7 (rango de administrador); todas las configuraciones asociadas se han eliminado. Los colores se han editado para ser únicos (¡SweeTs hará un buen GM de soporte!: Kappapride :)
: se ha agregado una nueva configuración, DefaultAccessLevel, que le permite establecer un nivel de acceso único para todos (antes, esa configuración era booleana y podría solo recompensa rango de Maestro).
- // reload acar se edita para // reload admin, que recarga los accesos al mismo tiempo que los derechos de los comandos.
TeleportLocationTable> TeleportLocationData
- TeleportLocation se edita: suelte el prefijo L2, use un StatsSet para alimentar infos y extiende la ubicación. No tiene más identificación (se puede recuperar utilizando el Mapa).
FishTable> FishData
- FishData cambia su nombre por Fish, mientras que FishTable cambia su nombre por FishData. Use un conjunto de estadísticas. Edición de XML.
SoulCrystalsTable> SoulCrystalData
- SoulCrystalData recibe el nombre de SoulCrystal, mientras que SoulCrystalsTable recibe el nombre de SoulCrystalData.
- Reasignación de éxito / tasa de fallos con L2OFF, todas las posibilidades ahora están usando una base 1000 en lugar de 100. Ty Marcatu.
- Se ha editado el formateo de datos.
StaticObjects> StaticObjectData
- El sistema usa getInstance (), como sus hermanos.
- Almacene el contenido en una lista pública.
HennaTable> HennaData
: edita nombres / parámetros XML.
- Maneje getAvailableHennasFor / canBeUsedBy (anteriormente getAvailableHenna / isForThisClass) de manera diferente (no más _hennaTrees).
- Mueva el análisis desde la pestaña de Caracteres a Elementos en la carga del servidor.
- Limpieza + Javadoc. getAmountDyeRequire ()> getRequiredDyeAmount () - todavía estático.
HelperBuffTable> NewbieBuffData
- Editar nombres de XML y clases (NewbieBuff, NewbieBuffData, newbieBuffs.xml).
 
Comportamiento HTM / NPC
: los jugadores Karma ya no pueden hablar con NPC (comportamiento predeterminado). TODAVÍA pueden hablar cuando dicho NPC no tiene un pk HTM asociado.
- Agregue y corrija todos los HTM comerciantes (suma de todos -pk, -bought, -sold, -empty: algo así como 300 HTM). Implementado -empty (cuando su inventario está vacío) y -bought (acaba de comprar un artículo de un comerciante).
- Arreglar el comportamiento del pescador (se implementó pero fue disfuncional).
- Adición de npcId 31075 HTM y 5 listas de compra relacionadas con ese NPC. Folk> Edición mercantil.
- Toma (el guardia) obtuvo su nombre real, Thoma, configurado en XML.
 
Misc
: edite fórmulas aleatorias de respawn respawn para evitar mensajes de advertencia.
- Vuelva a trabajar los usos opcionales para un mejor rendimiento, y Sdw a señalarlo.
- No puede retirar o usar Intention.PICKUP durante un ataque. Ty IpotoniC.
- Reparar NPE en checkSide / checkSides.
- Deja verificaciones de integridad de habilidades falsas. Ty Copyleft.
- Fix ItemFilter, debido al anterior factor de registro. Ty Mellion.
- Fijar la tasa impositiva en el sistema multisell. Ty vampir.
- Reparar un error de HTM en Q105. Ty Ipotonic.
- Combinar configuraciones ALT_PARTY_RANGE && ALT_PARTY_RANGE2 para PARTY_RANGE. El valor se establece en 1500 de manera predeterminada (como todas las comprobaciones encontradas en los scripts L2OFF AI).
- Adición de StatsSet.getDoubleArray.
- Hotfix para el cálculo de la resistencia de habilidades. Ty Erlandys.
 
 
Ejemplos de cálculo de habilidades, antes / después.
El punto es que la acumulación de diferentes efectos similares no afecta tanto como antes (no es proporcional, siga lo que podría llamarse una curva logarítmica: "más tienes, menos tienes").
 
Efecto de sueño:
NM Set: 16.85% / 16.31%
-: 54.91% / 54.37%
Escudo mental: 27.73% / 27.18%
NM Set + Escudo mental: 1% / 8.16%
 
Daño de fuego:
Resistencia elemental (20): 566/566
Rendición de fuego (-30): 920/1011
-: 707
Rendición de fuego + resistencia elemental (-10): 778/808
resistencia a fuego + resistencia elemental (+50): 353 / 396
valakas resistencia pasiva + resistencia fuego + resistencia elemental (+65): 240/327
 
PS: la mayor parte de este parche es la parte 1 de ... 3-4. Es simplemente demasiado largo para hacer todos los cambios en una sola revisión. Probablemente el SpawnManager se demorará, al menos, en el final del ciclo.

compilado
https://mega.nz/#!vN0ySZAD!NvvXyzKL4MD-G4HDGodY2Hzn6Y7opDGo0hvTAB23S_4
fuente
https://mega.nz/#!qV0HyCQJ!OdkBoT_v1JCe9y0bw5rRlhCl7O-OHXO71EXuiY3Rq-A
diff
https://mega.nz/#!fFMHHLjI!HxcNOqcx6gf9nO6r0ywUkB1s5BT4UREDI2Hioj1ZUsg